miércoles, 15 de octubre de 2014

Maestros en el Congreso Belenista de Bilbao 2014

Con la excusa de visitar el mercadillo del Congreso Belenista, estuve este fin de semana disfrutando de la preciosa ciudad de Bilbao.
Como este Blog es de Belenismo me centraré en ello, pero aprovecho la ocasión para recomendaros que vayáis los que no la conozcáis aún. Merece la pena.
Bueno, comentar que faltó afluencia de gente al Mercadillo. Estuve la tarde del sábado y apenas había 10 ó 15 personas visitándolo. Ya a última hora llegaron los Congresistas y se animó un poco, pero en general y por lo que pude compartir con los Maestros, quizás faltó comunicación y algo más de publicidad.
Allí estuvieron, FDB Editions, Amadeu Anglada, Mibako Miniaturas, Montserrat Ribes, Salvatore de Francesco, Belenes Pablo, Naturaleza y Arte (Mariví), Creaciones Tula, FMAS Automatización, Ángeles Cámara, Belenes Chirivella, Hermanos Cerrada y Las cosas de Vivi.
Hice unas cuantas fotos para poder compartirlas con vosotros. Las últimas fotos corresponden a unas maquetas que estaban en el salón del Hotel.


MONTSERRAT RIBES

















BELENES CHIRIVELLA





HERMANOS CERRADA







 LAS COSAS DE VIVI




AMADEU ANGLADA






MIBAKO MINIATURAS



SALVATORE DE FRANCESCO









BELENES PABLO





NATURALEZA Y ARTE




ÁNGELES CÁMARA






DIORAMAS SALÓN HOTEL













1 comentario:

  1. Hola Javier, yo tambien me llamo Javier y soy de Bilbao, he leido en tu magnifico blog que ha habido un congreso aquí y yo no me he enterado, soy un apasionado de los belenes, aunque yo hago cosas muy modestas, ¿Has visto los belenes del museo de los pasos de semana santa en Bilbao?
    Te felicito por tu blog tan bien hecho y con tanta informacion, tanto escrita como grafica, las fotos son muy buenas y bonitas, Te seguire leyendo de cerca y disfrutando con tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar