domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi Belén 2015

Después de un tiempo algo alejado del Blog, vuelvo a estar en contacto con vosotros incluyendo un nuevo reportaje, esta vez sobre mi Belén de este año 2015.
Creo que todos, cuando elaboramos nuestro Belén, ponemos algo de nosotros mismos en ello, de nuestra personalidad. Os adjunto unas cuantas imágenes que recogen esa esencia de la que hablo, ese detalle, mimo y cariño que es necesario cuando hacemos un BELÉN.
He preparado también un vídeo, pero como su tamaño no me permite incluirlo aquí, lo he subido a youtube, a esta dirección:  https://youtu.be/0A8VI7BeEdg

























































2 comentarios:

  1. Hola Javier, magnífico el Belén de este año.
    Me ha gustado mucho lo bien que lo representas.
    Un abrazo,
    Carlos Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javier,primero por seguir montando e ilusionándote con la llegada cada año del mesías,me encanta que sigas con tu labor en el blog difundiendo el belenismo, y felicidades por dejar tu impronta en ese belén con tanta vida y lleno de cariño.Un abrazo amigo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar